“Yo no se porque se hacen tanto problema si lo unico que nos falta es un tecnico, una cancha, un club que nos banque, horas y dias para entrenar, 5 o 6 jugadores, pelotas, camisetas nuevas, no es mucho” (Kiti Dixit) ACA ESTA EL BARI (tarda un toque en cargar pero se ve 10 puntos) COMO LLEGAR
BARILARI NO ES GAY FRIENDLY

domingo, 12 de agosto de 2007

Comentario de Macaya-handbolero

Barilari Vs. Echeverría. (“Fuerza Vs. Velocidad”)

El partido de dio desde el principio gol a gol pero con una notable diferencia en favor de Barilari, los de casaca roja movian mejor la pelota y buscaban con mas profundidad el gol. La luz de ventaja llego aprox. a los 15 del primer tiempo cuando Nacho y Fer Ares comenzaron a hacer penetraciones mas veloces. Esto hizo que ellos mismos convirtieran mas y, por este hecho, Luciano y Dario recibieran pelotas mas aprovechables. La entrada de Nani dio velocidad por la punta, cosa que sería de utilidad en ataque , pero fundamentalmente para controlar los lanzamientos de punta que son un recurso fundamental del equipo de Esteban Echeverria. Mientras el último campeon movia la pelota a gran velocidad perdía solidez en defensda y profundidad en el ataque, aunque reaccionaba con goles al intentar la superacion para no dejar escapar a los de Eliges.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Nico, se dio mas control defensivo y mas velocidad de circulacion del balon hacia el lado izquierdo del ataque, pero a decir verdad falto un poco de contacto de este con el lateral, no abstante siempre se abrio la defensa por ese lado. El ingreso de Ariel como doble pivot y luego como pivot fijo dio una buena alternativa cuando se trabajo por el lado de Ares que entro todo el tiempo a romper una defensa que no lo podia doblegar. Mientras tanto Echeverria intentaba con su lateral N°5 que cambio de posicion buscando huecos en la defensa del lado derecho de su ataque, logrando asi el mayor goleo de los grises. El trabajo del pivot de Echeverria solo brilló en momentos de desatenciones de la formacion del Bari por el lado izquierdo. En un final de partido ajustado en el tanteador pero no en la calidad de juego, Echeverria logro acercarse a uno de diferencia en un ezfuerzo casi agónico pero el silvato de Spadacini (cronómetro de mesa) repetido por el de Paradelo (árbitro del encuentro) dió por tierra los intentos de los chicos de camiseta gris.

23-22 para el Bari fué el final, los pitufos de Eliges empiezan a soñar otra vez mientras esperan a IMDEP dentro de dos semanas.

Mas: Menores Ganó puntos por ausencia del rival, Cadetes fué ajustadamente para Echeverria y los Juveniles ganaron tranquilos. Todo esto en la altura de Boulevard y Belgrano ("La chancha de la Barbie handbolera).

La voz del handball.

(totalmente anónimo)

No hay comentarios.: