“Yo no se porque se hacen tanto problema si lo unico que nos falta es un tecnico, una cancha, un club que nos banque, horas y dias para entrenar, 5 o 6 jugadores, pelotas, camisetas nuevas, no es mucho” (Kiti Dixit) ACA ESTA EL BARI (tarda un toque en cargar pero se ve 10 puntos) COMO LLEGAR
BARILARI NO ES GAY FRIENDLY

martes, 13 de noviembre de 2007

PUNTAJES DEL PARTIDO DEL LUNES

Gente, estoy aburrido en el laburo y como ale tenia sueño y no los quizo poner los pongo yo.

Fede: 7 A pesar de su fastidio constante atajo buenas pelotas y no se achico pese a ser de una categoria menor

Sansota: 6 Metio un par de goles y corrio bastante, obviamente, fue el q mas cobro... q raro

Yo: Con mi fisico privilegiado corri 3 contras y mi corazon dejo de bombear sangre, mis pulmones en el 2do tiempo vieron el partido desde el banco.

Lucho: -- (jugo poco) defendio bien y metio 2 goles, hasta que "chabal" le mordio la frente. entro a lo ultimo y le regalamos un penal para que se vaya contento.

El leon: 10 La figura de la cancha, su ojo inyectado en sangre asustó a los contrarios, corrió una banda, se rumorea que "chabal" se asustó con la fuerza del león y no quizo jugar mas.

Nacho: 7 Metio muchos goles, fue el que mas tiro de lejos. Cuando termino el partido el leon casi lo atropella con el "lyons car"

La chinche: 4 Jugo?? Tenia la cabeza en cualquier lado. Se quedo colgado en los inconvenientes en su debut como DT el domingo. Ahora no es mas chinche, es miguelito.

Chupete: 6 Volvio despues de unos dias por una lesion en el dedo. Anduvo bien, pero no pudo tirar al arco xq tenia los dedos vendados. El fue que mando a lastimar a luciano asi jugaba un rato.

Jairo: 5 Tiene menos pulmones que yo, antes de terminar el partido tenia un cigarro colgado en la oreja. = jugo bien.

Ale: 6 Volvio despues de mucho tiempo y no se noto la inactividad.

Cris: 6 llego medio tarde, pero cuando entro atajo buenas pelotas, los 3 arqueros anduvieron joya, teddy, no aparezcas mas!!!!

Nico G: 6 Corrio como siempre y metio un par de goles, por ser cadete se la banca muy bien en mayores. Muy grosa tu vieja x llevarnos!

Oski:10 Vino a acompañar al equipo, a pesar de q no puede jugar. Se morfo altos bizcochos en la mesa.

Mario: Tu espiritu nos acompaño en todo el partido. Cuando me canse (a los 10 min), senti tu voz que me hablaba y me dio fuerza para seguir.

Creo q no me olvido de nadie.
Abrazo, Ari

No hay comentarios.: