“Yo no se porque se hacen tanto problema si lo unico que nos falta es un tecnico, una cancha, un club que nos banque, horas y dias para entrenar, 5 o 6 jugadores, pelotas, camisetas nuevas, no es mucho” (Kiti Dixit) ACA ESTA EL BARI (tarda un toque en cargar pero se ve 10 puntos) COMO LLEGAR
BARILARI NO ES GAY FRIENDLY

lunes, 23 de julio de 2007

Fotos de hoy


Porque somos mas que 7 tipos adentro de una cancha y 7 afuera nos juntamos a comer para festejar el subcampeonato y el dia del amigo atrasado

Y no faltó nadie*

(les cabió!)

Lucas #5 (con la primera porción que llego a la mesa, y finalmente, lesionado y todo, encabezando la lista de mas comilones -sin ofender!-)


No voy a poner todos los nombrecitos! - Ana (la novia de Nacho) - Nacho #11 y Teddy #12


Ivana --- Lucho #6 y Nicolas #19




Ahora salgo yo (#1) boludo! con mi novia Paula
Foto sacada sin que me diera cuenta por el parkinsoniano de Lucho #6




Ivana, Nicolas #19 y Mario #10 --- Nacho #11, Teddy #12 y... Kiti #3 (cuak!)


Ivana y Mario #10 - Ferchu #15 y Erica


Nani #17 - Teddy #12


Oski #8 --- Golpes


PD: Que fenomeno el que conto 25 para hacer la reservación (osea yo).

Les mando un abrazo!

Ale #1

*Falto Beto #14 (cuak!)

No hay comentarios.: